6 Cuotas sin interés

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos dentro de la República Argentina se efectúan a través del servicio de MD correo privado y demoran entre 48-72 horas en la zona de AMBA, mientras que en el resto del país demoran entre 3 y 7 días hábiles (según localidad) en llegar a tu domicilio. Las entregas se realizan de lunes a viernes de 12 a 19 hs. y no pueden darse otros márgenes de entrega ni programar horarios específicos.

Una vez que el producto sea recibido en la planta de nuestro distribuidor logístico, se disparará un mail con el “Número de Guía” para que puedas realizar el seguimiento a través de la Web de MD Correo Privado. https://www.mdcorreo.com/

El comprador será responsable por todo inconveniente (se entiende por inconveniente: falta de entrega en fecha estipulada, entrega tardía y/o entrega errónea, entre otros) causado por errores en la identidad y/o “domicilio de entrega” denunciados en la solicitud de compra. En caso de generarse dichos inconvenientes, los gastos extras generados quedarán a cargo del usuario que incurrió en dicho error.

¿Cómo calcular el costo de envío?

Entrá al producto que tenes intención de comprar. Agregá el producto al carrito de compra. Verás una celda para completar "MEDIOS DE ENVÍO". Agregá tu Código Postal. Y paso seguido calculá el costo. Este valor será el que se te va a cobrar por el envío. Si no sabés tu CP hay una opción de link para poder buscarlo a través de la web.